A mí no me gusta el VAR: James

0
1096
Twitter @Jamesrodriguez

James Rodríguez aseguró que sigue con su etapa de preparación para la temporada con Bayern Múnich, tras retrasar su trabajo debido a una lesión de tobillo, razón por la que el técnico Niko Kovac no contó con él como inicialista en el comienzo de la Bundesliga.

"Apenas llevo 20 días con él, no sé cómo piense, pero voy a tener más días para saber más sobre qué es lo que él quiere", comentó James, quien tan solo jugó  siete minutos ante el Hoffenheim, en la primera fecha del campeonato.

James además se refirió al grupo que tendrá que enfrentar en la Liga de Campeones, donde su equipo quedó en el grupo E junto al Benfica, Ajax y el AEK de Atenas.

"En la Champions League siempre es complicado jugar, y un club como el Bayern siempre tiene que estar en busca de ello", comentó tras el sorteo.

El colombiano, además fue crítico con el sistema VAR implementado durante el Mundial, sobre el que dijo, "es un tema que en los últimos años está aquí. Cada uno tiene su opinión y a mí no me gusta, porque se pierde lo que es el fútbol".

Bayern se prepara para enfrentar este fin de semana a Stuttgart por la segunda fecha de la Bundesliga.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí