Jorge Almirón no es más el técnico de Nacional

0
1201

El entrenador Jorge Almirón dejó de ser el técnico de Atlético Nacional, el argentino dirigió 46 partidos con 27 victorias, 9 derrotas, 10 empates y un rendimiento del 65.9%. Pero perdió la final de la Superliga frente a Millonarios y la Liga con Tolima en el primer semestre de 2018, además quedó fuera de los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de ser eliminado por Atlético Tucumán

El equipo confirmó la salida por medio de un comunicado a través de sus redes sociales. 

"El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino.

Ello así en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad.

Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte.

Atlético Nacional destaca además, la nobleza de Jorge Almirón y sus colaboradores, en el proceso de desvinculación del club y les deseamos el mayor éxitos en sus próximos desafíos profesionales."

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí