“El Madrid es menos bueno sin Cristiano”, Messi

0
1111
Twitter @FcBarcelona_Es

Lionel Messi, estrella y capitán del Barcelona, aseguró que el Real Madrid es un equipo menos bueno sin el portugués Cristiano Ronaldo, transferido a la Juventus en el mercado de verano.

Messi, en declaraciones al programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, añadió que le sorprendió la salida de CR7 de la ‘casa blanca’ porque no lo veía fuera nunca, pero que este paso potencia el poder del equipo italiano, de por sí con una gran plantilla.

Respecto al nivel y potencial de su equipo, Messi indicó: “Tenemos que apuntar a la Champions como como club, como equipo y como vestuario, porque tenemos un plantel espectacular y porque lo podemos hacer. Tenemos un plantel como para poder competir y luchar por esa competición".

Admitió que aunque el fútbol cada vez es más igualado, el Barça tendría que tener alguna 'Champions' más en su palmarés. "Se nos han escapado algunas en la época de Pep Guardiola, como la semifinal del Inter, la del Chelsea... entonces éramos claros candidatos, superiores a los rivales y por detalles y pequeñas cosas no se nos dio", indicó el argentino.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí