"Sobre la cláusula pregúntenle al presidente", Osorio

0
937
@albirroja

La Asociación Paraguaya de Fútbol presentó de manera oficial al técnico colombiano Juan Carlos Osorio como su nuevo seleccionador nacional; y el entrenador respondió de manera evasiva a la pregunta sobre los rumores de una cláusula en su contrato que le permitiría dejar el equipo 'guaraní' si es llamado de la Federación para dirigir a Colombia.

"Las cláusulas en los contratos son privadas, ese tema lo arregló mi representante, si quieren ampliación de la respuesta pregúntenle al presidente", señaló Osorio al respecto.

El nuevo técnico aseguró que el seleccionado paraguayo podrá estar en el Mundial de Qatar 2022 si se cumple efectivamente el programa trazado bajo su dirección.

"No vengo a cambiar la idea del fútbol paraguayo, sino a capitalizarla. Paraguay tiene material humano muy importante", señaló Osorio, quien citó como la base su equipo a Miguel Almirón del Atlanta de Estados Unidos, Derlis González del Santos brasileño, Cecilio Domínguez del América mexicano y Sergio Díaz de Corinthians.

El entrenador colombiano sostuvo que la Copa América de Brasil 2019 será un excelente escenario para probar a la nueva selección paraguaya.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí