Clásico con bajas por la Copa Sudamericana

0
1054
independientesantafe.com

Independiente Santa Fe y Millonarios disputarán este martes, a las 7.45PM, el primer clásico del semestre en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con sensibles ausencias en ambos equipos.

Santa Fe tendría como novedades la presencia del lateral derecho Carlos Arboleda y Arley Rodríguez como único hombre en punta, ante las bajas del suspendido Wilson Morelo y Carmelo Valencia, por haber jugado la primera fase del campeonato para el América.

Los ‘cardenales’, además, no disponen del arquero Leandro Castellanos y el defensa José Moya, con severas lesiones que los hacen perderse el resto de la temporada.

Entretanto, Millonarios, que será el visitante en el juego, no cuenta con el defensa uruguayo Matías de los Santos, el volante John Duque y el delantero paraguayo Roberto Ovelar, todos lesionados y cuyos puestos serían ocupados por Anier Figueroa, Juan Guillermo Domínguez y Juan Camilo Salazar.

Probables formaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Nicolás Gil; Juan Daniel Roa, Jeisson Gordillo, Baldomero Perlaza; Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas y Arley Rodríguez.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Andrés Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Omar Bertel; César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, Cristian Marrugo; Gabiel Hauche, Ayron del Valle y Juan Camilo Salazar.

Árbitro: Fernando Rapallini (ARG).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí