Cali define en casa su permanencia en Copa Suramericana

0
1102

Deportivo Cali buscará este miércoles remontar en casa ante Liga Deportiva de Quito, para lograr su clasificación a cuartos de final de Copa Suramericana.

El equipo ‘azucarero’, que pierde la serie 1-0, es un equipo sólido en casa, donde ganó cinco de los seis partidos que ha disputado este semestre.

Para lograr el objetivo, el técnico uruguayo Gerardo Pelusso contará con el goleador argentino José Sand y de los volantes creativos Macnelly Torres y Nicolás Benedetti, que con cuatro goles es el máximo artillero del torneo junto al venezolano Diomar Díaz, del Caracas.

Entretanto, Liga de Quito llegó en la madrugada del lunes a a Cali con una delegación de 22 jugadores, entre ellos el goleador Juan Luis Anangonó, quien tiene un problema muscular y es duda para el juego.

Además, los ecuatorianos no podrán contar con el goleador chocoano Cristian Martínez Borja, quien disputó la primera fase del torneo con América de Cali.

El partido, que se disputará desde las 7.45pm en el estadio de Palmaseca, será dirigido por el árbitro peruano Diego Haro.

El ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Millonarios y Santa Fe.

Posibles Formaciones:

Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Kevin Balanta (Andrés Pérez), Nicolás Benedetti, Macnelly Torres, John Mosquera; y José Sand.

Liga de Quito: Adrián Gabarinni; Édison Realpe, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Aníbal Chalá; Édison Vega, Jefferson Intriago; Ánderson Julio, Jhojan Julio, Fernando Guerrero y Juan Anagonó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí