River se quedó con el Superclásico

0
1074
Twitter @CARPOficial

River Plate venció como visitante 0-2 a Boca Juniors en la Bombonera en el Superclásico de Argentina en el marco de la sexta jornada, con golazos de Gonzalo ‘Pity’ Martínez e Ignacio Scocco.

River fue inmensamente superior a Boca y amplió a 29 partidos su invicto en todas las competiciones ante los 45 mil espectadores que se dieron cita para observar el compromiso.

Los cinco colombianos que hacían parte de las convocatorias en ambos equipos terminaron en cancha en el juego, habiendo sido titulares Wilmar Barrios en el ‘xeneize’ y Rafael Santos Borré en el ‘millonario’.

Barrios, quien cometió una falta a Martínez, recibió amarilla y sacó al autor del primer gol lesionado del partido; mientras que Edwin Cardona, quien ingresó a los 41 minutos, también fue amonestado por propinar un codazo aEnzo PérezSebastián Villa entró a los 82 minutos y poco pudo hacer.

En el ganador, Borré, en combinación con Juan Fernando Quintero, quien debió sustituir al ‘Pity’ Martínez a los 23 minutos, armaron la jugada del gol definitivo del partido.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí