Teo y Viera liderarán a Junior ante Colón en Sudamericana

0
821
Twitter @JuniorClubSa

Atlético Junior, que cumple con una buena campaña en la Liga Águila, recibirá este miércoles a Colón de Argentina, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El equipo barranquillero contará con su nómina titular, encabezada por Teófilo Gutiérrez y capitán Sebastián Viera, suspendido 2 fechas en el torneo local.

En principio, los volantes James Sánchez y Sebastián Hernández no serán inicialistas.

Entretanto, Colón, que arribó a Colombia desde el lunes y se clasificó tras vencer al Sao Paulo de Brasil, no pasa por una buena racha en el torneo argentino donde acumula 7 partidos sin ganar (cuatro empates y tres derrotas).

El partido, que será dirigido por el ecuatoriano Carlos Orbe, se disputará desde las 7.15pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Willer Ditta y Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Jarlan Barrera y Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Enmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay, y Nicolás Leguizamón.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí