Patriotas y Medellín abrirán la fecha 12 de la Liga Águila

0
893

Deportes Tolima, vigente campeón de la Liga Águila, buscará este sábado derrotar a Rionegro y mantener el liderato en el campeonato, mientras que el Independiente Medellín visitará este viernes a Patriotas con la mirada puesta en superar la mala racha de seis partidos sin ganar.

En el partido de Ibagué están en duda en la formación del campeón, el lateral Danovis Banguero y el volante venezolano Yohandry Orozco, que salieron con molestias en le jugo del fin de semana ante Deportivo Cali.

Entretanto, Medellín, dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano, buscará ante Patriotas escalar posiciones, pues figura en la posición 12 con 14 unidades, a 3 del Atlético Bucaramanga, que es octavo.

La Equidad, que dirige Luis Fernando Suárez, y el Once Caldas se enfrentarán el domingo a la espera de una caída del Tolima para asumir el liderato.

Otro partido destacado será el que disputen Santa Fe y Deportivo Cali en Bogotá este sábado.

Santa Fe, eliminado de la Copa Colombia, buscará ampliar una tanda de 15 partidos sin perder en todos los torneos.

El equipo cardenal afronta inconvenientes con varios lesionados: el volante Diego Guastavino, los centrales Carlos Henao y José David Moya, los laterales Juan David Valencia y Nicolás Gil y el portero Leandro Castellanos.

El Cali, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, buscará en Bogotá su primer triunfo como visitante después de 10 partidos.

Programación:

Viernes 8pm:   Patriotas-Medellín

Sábado 2pm:   Leones-Junior

4pm:   Tolima-Rionegro

6pm:   Al.Petrolera-Envigado; Santa Fe-Cali

8pm:   Bucaramanga-Millonarios

Domingo 3.15pm:   Jaguares-Pasto

5.15pm:   América-Huila

5.30pm:   Nacional-Chicó

7.30pm:   Equidad-Once Caldas

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí