Junior empató y clasificó a cuartos de Sudamericana

0
1100
@JuniorClubSA

Junior empató 1-1 con Colón y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, convirtiéndose en el tercer equipo colombiano que avanza a esta instancia del torneo. El cuadro barranquillero supo reponerse a un gol en contra en los últimos que lo obligaba a la definición desde el punto penal para instalarse en la próxima ronda.

Lo más importante de la primera parte fue la expulsión de un jugador por bando, por el cuadro santafesino vio la roja Leonardo Heredia; por el 'Tiburón', Jarlan Barrera.

Para el complemento Colón se volcó al ataque y ofreció espacios en su propio campo, algo que el equipo de Julio Comesaña no supo aprovechar. A los 75 minutos el capitán Matias Fritzler remató de cabeza un tiro libre que significó el 1-0 local y el empate parcial de la serie.

El técnico uruguayo mandó entonces al campo de juego a James Sánchez y Teófilo Gutiérrez, este último clave para liquidar la serie. 

'Teo' aprovechó una jugada en la que tomó mal parada la zaga rival, hizo la pausa y metió un pase preciso para Daniel Moreno, quien a los 82 minutos puso el 2-1 definitivo en el marcador global para los barranquilleros.

Junior se medirá ahora a Defensa y Justicia, tercer equipo argentino que enfrentará en la presente edición de la Copa, por los cuartos de final del torneo. El ganador de esta serie tendrá que enfrentar en semifinales a un colombiano, ya sea Deportivo Cali o Independiente Santa Fe.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí