Santa Fe entró a los ocho; Cali cayó en casa y salió

0
964
@santafe

Independiente Santa Fe goleó a Rionegro en condición de visitante y logró un lugar entre los ocho mejores del fútbol colombiano, tomando la posición del Deportivo Cali, que cayó en casa ante Patriotas y abandonó el selecto grupo.

El cuadro 'Cardenal' aprovechó el golpe anímico que significó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Millonarios y superó 3-0 a los antioqueños en su campo, las anotaciones de la visita fueron obra de Carmelo Valencia en dos oportunidades y del uruguayo Diego Guastavino en una.

Cali, por su parte, cayó 2-0 en su estadio ante Patriotas. El conjunto boyacense se adelantó de forma tempranera a los 3 minutos con anotación de Ramiro Fergonzi; mientras que el segundo llegó a través de un insólito autogol de Esequiel Palomeque, quien quiso regresar una pelota a Camilo Vargas y terminó enviándola a su propia meta desde mitad de cancha.

Medellín fue otro de los equipos que se metió entre los ocho mejores luego de vencer a Nacional 2-1 con anotaciones de Germán Cano desde el punto penal y Larry Angulo para los locales; por la visita descontó Dayro Moreno.

Mientras que en el inicio de la jornada Atlético Huila derrotó en Neiva 2-1 a Alianza Petrolera, por los de casa marcaron Maximiliano Barreiro y Edwar López, ambos desde el punto penal; mientras que por la visita descontó Jorge Suárez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí