Osorio ratificó su compromiso con Paraguay

0
812
Twitter @Albirroja

El técnico Juan Carlos Osorio aclaró que tiene un compromiso serio y 100% con Paraguay, luego de conocer las declaraciones de Mario Marín, quien fue su entrenador de porteros en la Selección de México.

"A mí me gustaría terminar con ese tema. En Colombia hay grandes profesionales. Con mi cuerpo técnico tengo una gran relación, la mantengo y ellos saben de la responsabilidad moral que tienen con el fútbol colombiano al igual que la tengo yo. Si yo no lo puedo hacer, que ellos lo hagan en nuestros país. Si yo no puedo hacerlo, que lo hagan ellos. Yo lo haré como me corresponde por mi responsabilidad con mi vacación de entrenador de darle el 100% a la Asociación Paraguaya de Fútbol y en este caso, a la selección", sostuvo Osorio.

Marín en dialogo con Caracol Radio dijo hace 2 días: "El profe se fue sólo a Paraguay. Estamos esperando a que él regrese porque creo que va a estar hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino".

Dicha afirmación cayó mal en Asunción, razón por la que Osorio salió a precisar su compromiso con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí