Once Caldas eliminó a Millonarios y jugará la final con Nacional

0
1035

Once Caldas empató con Millonarios 1-1 en Bogotá, en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Águila, y disputará el título ante Atlético Nacional, tras imponerse 2-1 en el marcador global de la serie ante el cuadro capitalino.

Juan Camilo Salazar dio una luz de ilusión momentánea a los aficionados azules, con un tempranero gol de cabeza antes de cumplirse los primeros 10 minutos de juego.

Sin embargo, la ferocidad y verticalidad con la que entró a la cancha Millonarios se fue diluyendo, el cuadro blanco se hizo con la pelota y empezó a acercarse con peligro al área de Ramiro Sánchez, hasta que una infracción sobre César Amaya al interior del área igualó las acciones, el mismo Amaya cobró el penal y puso todo parejo.

En el segundo tiempo el equipo de Miguel Ángel Russo lo intentó con más ganas y empuje que con ideas, lo que facilitó el trabajo para los de Bodhert, que incluso estuvieron más cerca de ampliar la diferencia. 

El juego de ida de la gran final será en el estadio Palogrande de Manizales, con fecha tentativa del 24 de octubre, y la vuelta en el Atanasio Girardot de Medellín, con fecha tentativa del 7 de noviembre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí