En partidazo, Santa Fe y Junior igualaron 2-2 en Bogotá

0
912
@JuniorClubSA

Independiente Santa Fe y Junior no se sacaron diferencias en uno de los partidos más atractivos de la fecha 14 de la Liga Águila. El compromiso, con grandes emociones, terminó igualado 2-2, tras un tiempo favorable para cada equipo.

En la primera parte el conjunto 'Cardenal' se adelantó con la especialidad de la casa, un tiro de esquina que cambió por gol Héctor Urrego tras un remate de cabeza a los 27 minutos.

La reacción de los barranquilleros se dio en la segunda parte, cuando ingresaron al campo de juego Víctor Cantillo y Jarlan Barrera. El empate llegó a los 62 minutos precisamente a través de Cantillo, quien cazó un mal rechazo en el área local para definir de derecha y con fortaleza, dejando sin respuesta a Zapata.

Los de Sanguinetti volvieron a ponerse al frente seis minutos más tarde y con la misma fórmula, esta vez con remate de cabeza de Baldomero Perlaza que no pudo contener Sebastián Viera.

Comesaña movió una ficha más y envió al terreno de juego a Daniel Moreno, cambio que le dio frutos a los 78 minutos, cuando el atacante puso de cabeza el 2-2 definitivo.

Con este resultado los barranquilleros completaron 25 puntos; mientras que los de Bogotá no pudieron consolidarse en el grupo de los ocho, aunque parcialmente conservan el séptimo lugar con 22 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí