Medellín remontó al América y se metió entre los ocho

0
1068
@americadecali

Medellín derrotó 2-1 al América en el estadio Pascual Guerrero y se trepó al séptimo lugar de la tabla de posiciones. El cuadro antioqueño nadó contra la corriente y en el complemento supo remontar la desventaja de un gol en contra para traerse los tres puntos de la capital vallecaucana en la fecha 14 de la Liga Águila.

En la primera parte Germán Cano desperdició un penal que pudo marcar para la visita, tras una mano de Pablo Armero, la jugada parecía involuntaria.

En el inicio del complemento, a los 54 minutos, el venezolano Fernando Aristeguieta adelantó a los de casa, aprovechando una buena acción colectiva de los americanos.

Sin embargo, el equipo del ecuatoriano Octavio Zambrano reaccionó e igualó el juego a través de Jean Carlos Blanco a los 82 minutos, quien conectó un tiro libre ejecutado desde el sector izquierdo del campo.

América quizo ir por la victoria en los minutos finales, pero fue ahí que Medellín encontró espacios y se quedó con el triunfo a los 87 minutos, tras un contragolpe que finiquitó Andrés Ricaurte.

Con esta victoria el cuadro antioqueño se trepa al séptimo lugar de la tabla con 23 puntos; mientras que América se distancia y es undécimo con 17 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí