Nacional derrotó a Rionegro y regresó a los ocho

0
1010
@nacionaloficial

Atlético Nacional venció 3-1 como visitante a Rionegro y regresó a los ocho mejores lugares de la Liga Águila. El cuadro 'Verdolaga' es séptimo con los mismos puntos de 'Águilas', que cayó al octavo lugar.

Los tantos del encuentro para Nacional fueron obra de Vladimir Hernández, Omar Duarte, desde el punto penal, y Camilo Ayala en propia puerta; mientras que por los de casa descontó Edison Toloza, también desde los once pasos.

Entretanto, también este jueves, Cali se quedó con el clásico vallecaucano al superar 1-0 al América con tanto de Andrés Pérez; con ese mismo resultado Millonarios volvió a celebrar un triunfo en casa tras derrotar a Leones con anotación de David Macalister Silva.

En el otro juego del día Envigado superó 1-0 al Deportivo Pasto con tanto de Wilfrido de La Rosa.

Al inicio de la jornada Tolima superó como visitante 1-0 a Equidad. Carlos Robles anotó el único tanto del compromiso a los 27 minutos de juego tras un tanto de cabeza luego de la ejecución de un tiro de esquina.

Los de Ibagué, con un partido menos, igualaron a Equidad con 29 puntos, quitándole la posición por una mejor diferencia de gol. El cuadro 'Asegurador', por su parte, cayó al cuarto lugar, dado que Bucaramanga venció como visitante a Huila y Once Caldas hizo lo propio ante Santa Fe, ambos llegaron también a 29 puntos,  por diferencia de gol, santandereanos y manizaleños se ubican mejor que los capitalinos.

Precisamente el cuadro 'Leopardo' alcanzó una marca de seis victorias consecutivas, algo que no lograba desde hace 53 años. La victoria en el Plazas Alcid de Neiva la consiguió gracias a las anotaciones de Michael Rangel y Marlon Torres.

Mientras que Once Caldas derrotó por la mínima diferencia 1-0 a Santa Fe, el único tanto llegó a través del goleador del equipo David Lemos, quien ya completa ocho anotaciones en la Liga.

Junior no pierde pisada a los líderes y es cuarto con 28 puntos, tras superar con autoridad 4-0 a Patriotas. Los goles del 'Tiburón' los consiguieron Daniel Moreno en dos oportunidades, Jarlan Barrera y Léiner Escalante; por la visita desperdició un penal Kelvin Osorio, el cual fue atajado por Sebastián Viera.

Medellín fue otro equipo que hizo respetar su condición de local y en los minutos finales derrotó 2-0 a Alianza Petrolera, con anotaciones de Hernán Pertúz a la salida de un tiro de esquina y de Andrés Ricaurte con una sútil definición de zurda al interior del área.

Mientras que Boyacá Chicó continúa luchando por mantenerse en primera división y con su triunfo 1-0 sobre Jaguares llegó a 124 puntos, ubicándose a seis unidades del Huila. El tanto de la victoria lo logró Felipe Ponce con un potente remate de media distancia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí