Nacional-Junior, por un cupo a cuartos

0
1157
@nacionaloficial

Atlético Nacional recibirá al Junior este domingo a las 5.15PM en el partido más atractivo de la decimosexta fecha de la Liga Águila II en Colombia, con la opción del local de acercarse a la clasificación y la oportunidad de los visitantes de asegurarse un cupo en la segunda fase del campeonato.

Nacional presentaría un equipo combinado, con los regresos de sus defensas a la nómina titular; Christian Vargas, Diego Braghieri, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios y Deiver Machado; mientras que Junior tendría como inicialista a Teófilo Gutiérrez.

Los dos equipos afrontan el juego con la precaución de tener compromisos a mitad de semana; los 'verdolagas' el miércoles en Manizales contra el Once Caldas por la ida de la final de la Copa Águila y los 'tiburones' el jueves en Barranquilla contra Defensa y Justicia de Argentina en la idas de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

Nacional: Christian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Deiver Macahdo; Yerson Candelo, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández; Gustavo Torres y Omar Duarte.

Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Wiler Ditta, Rafael Pérez, Marlon Piedrahita; Leronardo Pico, Víctor Cantillo, Sebaastián Hernández, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Árbitro: Jhon Hinestroza (CHO).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí