Gremio venció a River como visitante

0
912

River Plate cayó frente a Gremio de Portoalege 0-1 por el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, un resultado que ilusiona a los brasileños de alcanzar la final del certamen continental.

En el encuentro, disputado en el Estadio Monumental, el cuadro de Marcelo Gallardo tuvo varias oportunidades que no logró concretar; mientras que los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré jugaron todo el partido en el equipo ‘Millonario’.

La única anotación del partido la consiguió Michel para los brasileños a los 61 minutos, anticipándose a todos con un golpo de cabeza en la ejecución de un tiro de esquina.

El partido de vuelta entre ambos equipos se disputará en Brasil el próximo martes, donde el cuadro argentino se encuentra obligado a ganar para remontar la serie. 

Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Sí antos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Gomes, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Cícero; Ramiro, Michel, Alisson; y Jael. DT: Renato Gaúcho.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí