América se juega su última opción matemática ante Junior

0
1071

Atlético Junior y América de Cali disputarán este domingo uno de los partidos más importantes en la fecha 17 por la Liga Águila II del fútbol colombiano.

El equipo barranquillero utilizará una nómina combinada porque se alista para visitar a Defensa y Justicia, el próximo jueves por Copa Sudamericana.

No están entre los concentrados, el expulsado Gabriel Fuentes y Luis Díaz, que sufrió un accidente de tránsito; además Teófilo Gutiérrez, Willer Ditta, Víctor Cantillo y Sebastián Hernández tendrán descanso.

Entretanto, América que necesita ganar para seguir vivo y soñar con un cupo a los cuartos de final, no podrá contar con el lateral Jonathan Pérez, ausente por acumulación de amarillas.

En el equipo escarlata se destaca además el regreso del lateral Cristian Hinestroza y los volantes Amiviled Rivas y Alejandro Bernal.

Junior figura sexto en la Liga con 28 puntos, mientras que América está en la posición 12 con 20 unidades.

El partido, que se disputará desde las 5.15pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será dirigido por el árbitro bogotano, Andrés Rojas.

Posibles formaciones

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germpan Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico, Jony González, Jarlan Barrera; Daniel Moreno, Leiner Escalante.

América: Carlos Bejarano; Cristian Hinestroza, Diego Herner, Pedro Franco, Pablo Armero; Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Jonny Mosquera, John Quiñones (Cristian Dájome), Yesus Cabrera; Fernando Aristeguieta

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí