Barcelona agudizó la crisis del Real Madrid

0
943
Barcelona goleó 5-1 al Real Madrid en el Camp Nou y se apoderó del liderato de la Liga española en la décima fecha con 21 puntos, sumiendo a los 'merengues' en una profunda crisis de resultados en el torneo donde acumulan tres derrotas en línea y cinco fechas sin ganar.
 
La gran figura de un partido lleno de goles sudamericanos, fue el delantero uruguayo Luis Suárez autor de tres goles (30', 75', 83'); mientras que el brasileño Philippe Coutinho había abierto el marcador a los 11' y lo cerró el volante chileno Arturo Vidal a los 87'. Por el Madrid descontó Marcelo a los 50', antes de salir lesionado a los 82'.
 
Barcelona fue muy superior a los largo del juego y salió a presionar desde el primer minuto a un Real Madrid que al verse en desventaja no supo reaccionar y solo tuvo un buen desempeño los 12 primeros minutos de la etapa complementaria cuando alcanzó el descuento.
 
Suárez, además del triplete, estrelló un balón en el palo de la mano derecha del arquero belga Thibaut Courtois y generó la falta que a través del VAR supuso la pena máxima para su primer gol y el segundo del 'blaugrana'. El uruguayo completó 9 goles en 11 clásicos disputados.
 
Casemiro, volante brasileño del Madrid, aseguró que no es momento de hablar de la salida del técnico Julen Lopetegui, por que los culpables son los jugadores.
 
Formaciones:
 
Barcelona: André Ter Stegen; Sergi Roberto, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arthur (Arturo Vidal 84'); Rafinha (Nelson Semedo 69'), Luis Suárez y Philippe Coutinho (Ousmane Dembélé 74').
 
Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Raphael Varane (Lucas Vásquez 46'), Marcelo (Mariano 82'); Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale (Marco Asensio 77'), Karim Benzema e Isco.
 
Árbitro: José Sánchez (ESP).
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí