Cali-Santa Fe por un cupo a semifinales de la Copa Sudamericana

0
804
Twitter @AsoDeporCali

Deportivo Cali recibirá a Santa Fe este martes a las 7.45PM en el estadio de Palmaseca, sin la presencia de público visitante, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se encuentra igualada 2-2 y con la motivación por el regreso del defensa Danny Rosero y los volantes Andrés Pérez y Macnelly Torres.

El Cali no contará con el lateral Juan Camilo Angulo, quien al igual que el delantero ‘cardenal’ Carmelo Valencia, no pueden disputar el torneo al haber jugado la primera fase con el América.

Por su parte, Santa Fe recuperó a Yeison Gordillo, quien se perdió el juego en Bogotá por suspensión.

Los ‘azucareros’ tienen un rendimiento del 81 % en casa este semestre; en la Sudamericana están invictos en su estadio y ante los bogotanos tampoco han perdido en torneos internacionales.

Santa Fe, de los cinco juegos disputados en esta edición de la Sudamericana, registra cuatro empates y una victoria.

Probables formaciones:

Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Didier Delgado, Nicolás Benedetti; John Mosquera y José Sand.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino;  Wilson Morelo, Rubén Bentancourt.

Árbitro: Víctor Carrillo (PER)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí