Junior busca ser rival de Santa Fe

0
984
Atlético Junior visitará este jueves a las 7.45PM a Defensa y Justicia en cancha de Independiente de Avellaneda con ventaja 2-0 en la serie por las semifinales de la Copa Sudamericana, que definirá el rival de Santa Fe en esta instancia.

Los locales, que no tuvieron un buen partido en Barranquilla, tienen un gran presente a la Superliga argentina, donde se ubican terceros con 18 puntos, a cinco del líder Racing, que jugó dos partidos más.

"Sería un sueño remontar esta serie. Vamos a llegar fortalecidos a este duelo. Tenemos argumentos para poder atacar, para ser protagonistas y para buscar una hazaña. No nos sentimos inferiores", indicó Sebastián Beccacece, técnico de Defensa y Justicia.

"Vamos a tener en cuenta aspectos ofensivos del adversario para tratar de limitarlos defensivamente, pero limitarlos con nuestras herramientas, porque las cosas que no hacemos no podemos ir a hacerlas ahora que estamos en una fase tan definitiva", señaló el técnico de los tiburones, Julio Avelino Comesaña.

Probables formaciones

 
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Marcelo Delgado; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco; Ignacio Aliseda, Nicolás Fernández y Ciro Rius.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno.

Árbitro: Raphael Claus (BRA),

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí