Mónaco eliminado de la Champions

0
909

La derrota del Mónaco en su propio campo 0-4 a manos del Brujas de Bélgica dejó como repercusiones en el equipo del principado, la eliminación de la Champions en la cuarta fecha de la fase de grupos y una racha de 15 partidos sin victorias en todas las competiciones.

Además, uno de su mayores ídolos de los últimos tiempos, el capitán Falcao García, fue sustituido a los 61 minutos en medio de silbidos de la tribuna para el colombiano cuando ingresó el juvenil de 17 años, el francés Gobe Gouano.

Además, se despidieron del torneo de clubes más importante del mundo, elLokomitiv Moscú que cayó 4-1 en Portugal ante el Porto; y el PSV Eindhoven que fue superado 2-1 en su visita al Tottenham Hotspur.

El arquero esloveno del Atlético de Madrid,Jan Oblak completó 100 partidos sin recibir gol con el ‘colchonero’ y sus compañeros franceses Antoine GriezmannLucas Hernández, completaron 50 partidos en Liga de Campeones el primero y 100 con la camiseta del club español el lateral.

El delantero inglés Harry Kane completó 13 goles con el Tottenham en sus primeros 14 partidos de Champions, siendo el primer jugador de la historia con ese registro.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí