Sin triunfos visitantes transcurre la fecha 18

0
776
Twitter @AmericadeCali

Independiente Medellín empató 1-1 con Pasto en su visita al Estadio Departamental Libertad en el cierre de la jornada. 

El goleador del cuadro paisa, Germán Cano abrió el marcador desde el punto penal en el 23', el empate de Pasto llegó en el 46' con un remate de Brayan Lucumí

David González se encargó de evitar la segunda celebración del local tras atajar un penal de Gilberto García 77'. 

En el primer partido de la jornada Patriotas se impuso en casa 2-1 a Leones. Con goles de Nicolás Palacios 36' desde el punto penal y Omar Pérez 88'. Por el cuadro de Itagüí el único gol llegó por medio de Diego Sánchez 78'. 

Mientras tanto Once Caldas empató 1-1 con América en el Estadio Palogrande, con el cuadro del 'pecoso' eliminado de los cuartos de final de la Liga Águila.

José Cuadrado atajó un penal de Jhonatan Pérez en el 26', la celebración llegó con el gol de Jhon Quiñones en el 51' mientras que el empate del equipo de Boderth se dio en el cierre del partido con un remate desde el punto blanco de Edwin Velasco 84'.

Jaguares recibió en casa a Rionegro Águilas que esta cerca de concretar su clasificación a los playoffs de la Liga águila con un punto producto del empate 2-2 en Montería. 

Los goles de Jaguares fueron de Rafhael Lucas 6' y Mauricio Cortés 55', mientras que el empate de Rionegro llegó por medio de Daniel Muñoz 61' y Humberto Osorio Botello 81'. 

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí