"No me gusta el protagonismo", Autuori

0
1058
Twitter @Nacionaloficial
Atlético Nacional realizó la presentación oficial del técnico brasileño Paulo César Autuori, de 62 años, quien asumirá el control del equipo tras la salida del argentino Jorge Almirón y del interino Hernán Darío Herrera.
 
El entrenador aseguró que es una persona de bajo perfil, que respeta mucho la intimidad de la gente, que no le gusta decir cosas, por que las palabras se las lleva el viento y lo que quedan son los hechos.
 
"Mi trabajo no es individual, necesitamos de todos, a mi no me gusta decir 'yo gané' sino 'yo participé'", declaró Autuori en la rueda de prensa de su presentación.
 
Respecto a la plantilla que recibe señaló: "Lo único importante no es la calidad técnica de los jugadores, es la entrega. Más allá de jugar bien al fútbol hay que buscar un equipo competitivo. No es solo tener el balón, sino cómo tenerlo para que sea efectivo". 
 
"Tenemos que ser leales al estilo de Atlético Nacional, seguramente aportando conceptos actuales. Es un gran reto, el club quiere su tercera Copa Libertadores; pero tenemos que estar centrados en lo que vamos a hacer hasta diciembre y luego planear la próxima temporada".
 
"Las condiciones de trabajo que ofrece Nacional son las mejores posibles. He estado en muchos lugares y lo que hay acá es algo extraordinario", añadió Autuori.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí