Cúcuta y Unión Magdalena son de primera

0
1077

Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena ascendieron a la primera división de Colombia, luego de clasificarse a la final del Torneo Águila y asegurarse las dos casillas en disputa, que quedarán vacantes en 2019 por los descensos de Chicó y Leones.

Cúcuta ganó el grupo A con 13 puntos luego de su victoria de local 2-0 sobre Llaneros, con goles de John Vasquez a los 49 minutos y Wilberto Cosme a los 78, que lo ratificó como el mejor equipo del año en el Ascenso.

En el otro partido por la última fecha de los cuadrangulares, Cortuluá en Barranquillaperdió ante el Real Cartagena 3-1, con goles de Juan Salcedo a los 34 minutos, Jean Pineda a los 42 y Feiver Mercado de penalti a los 57; mientras que descontó Jorge Obregón a los 72.

Cúcuta disputará el torneo de primera división después de tres años de ausencia; mientras que la espera del ‘ciclón bananero’ fue mayor, 13 temporadas.

La final se disputará a partidos de ida y vuelta el sábado 17 y miércoles 21 de noviembre, comenzando la serie en Santa Marta.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí