París se preocupa, Neymar y Mbappé se lesionan

0
1044
Twitter @equipedefrance

El PSG tuvo la mala fortuna de conocer las lesiones de sus dos máximas figuras,Neymar Jr. y Kylian Mbappé, en el mismo día y sin aportarle al club, ya que sus problemas físicos se presentaron cuando jugaban para sus respectivas selecciones.

Neymar solo pudo actuar durante 7 minutos en el triunfo de Brasil 1-0 sobre Camerún, tras sufrir una molestia en el muslo de la pierna derecha después de hacer un remate al arco, por lo que su lugar fue ocupado por Richarlison, autor del gol del triunfo ‘auriverde’.

Por su parte, el francés Mbappé tuvo una mala caída tratando de eludir al arquero uruguayo Martín Campana y sufrió un esguince en el hombro derecho, por lo que dejó el campo de juego a los 36 minutos, dando paso a Florian Thauvin.

El gol de los campeones del mundo fue obra de Oliver Giroud de pena máxima, para la victoria 1-0 en el Stade de France, que dejó a Hugo Lloris como el arquero galo con más victorias de la historia con 62, una más que Fabien Barthez.

En otros partidos amistosos Italia le ganó 1-0 a Estados Unidos con gol de Matteo Politano, Turquía y Ucrania empataron 0-0 y Albania derrotó 1-0 a Gales.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí