Deportivo Independiente Medellín y Atlético Junior disputarán la gran final de la Liga Águila 2018-II. El juego de ida se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla; mientras que la vuelta será en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña.
A primera hora el cuadro barranquillero selló su clasificación con suspenso, luego de igualar 1-1 con Rionegro Águilas en el estadio Metropolitano, para imponerse 3-2 en el marcador global.
Los de Julio Comesaña tuvieron un gran primer tiempo en el que se pusieron al frente con una anotación de James Sánchez; mientras que fue mal anulado un gol de Teófilo Gutiérrez. Rionegro igualó en el complemento a través de Daniel Muñoz.
La segunda parte fue más para el cuadro antioqueño; no obstante, no se modificó el marcador, sentenciado el paso del Junior a la final.
Entretanto, a segunda hora Medellín consiguió un valioso triunfo en Ibagué, donde venció 0-2 para quedarse con la serie 2-4.
Los goles del encuentro llegaron en la segunda parte donde la visita fue ampliamente superior a su rival. Primero anotó Germán Cano, quien llegó a su tanto número 18 en el certamen y posteriormente liquidó el encuentro Juan Fernando Caicedo.
David González tuvo una destacada actuación en el arco 'Poderoso', manteniendo la ventaja a favor del Medellín.
Al ser el equipo antioqueño el que más puntos sumó de los dos a lo largo del semestre se asegura jugar el encuentro definitivo de la serie en su cancha.
Síguenos en ...