Medellín - Junior, gran final de la Liga Águila

0
999

Deportivo Independiente Medellín y Atlético Junior disputarán la gran final de la Liga Águila 2018-II. El juego de ida se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla; mientras que la vuelta será en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

A primera hora el cuadro barranquillero selló su clasificación con suspenso, luego de igualar 1-1 con Rionegro Águilas en el estadio Metropolitano, para imponerse 3-2 en el marcador global.

Los de Julio Comesaña tuvieron un gran primer tiempo en el que se pusieron al frente con una anotación de James Sánchez; mientras que fue mal anulado un gol de Teófilo Gutiérrez. Rionegro igualó en el complemento a través de Daniel Muñoz.

La segunda parte fue más para el cuadro antioqueño; no obstante, no se modificó el marcador, sentenciado el paso del Junior a la final.

Entretanto, a segunda hora Medellín consiguió un valioso triunfo en Ibagué, donde venció 0-2 para quedarse con la serie 2-4.

Los goles del encuentro llegaron en la segunda parte donde la visita fue ampliamente superior a su rival. Primero anotó Germán Cano, quien llegó a su tanto número 18 en el certamen y posteriormente liquidó el encuentro Juan Fernando Caicedo.

David González tuvo una destacada actuación en el arco 'Poderoso', manteniendo la ventaja a favor del Medellín.

Al ser el equipo antioqueño el que más puntos sumó de los dos a lo largo del semestre se asegura jugar el encuentro definitivo de la serie en su cancha.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí