Junior a salvar el honor en casa y un cupo a la final

0
1112

Atlético Junior parte como favorito frente a Rionegro para avanzar a la final de la Liga Águila, en partido que se disputará este domingo desde las 5.15pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El equipo, dirigido por el colombo uruguayo Julio Comesaña, domina la serie después de su victoria 3-2 en el juego de ida celebrado a mitad de semana en el estadio Alberto Grisales.

La gran duda en la formación del equipo local es el portero uruguayo Sebastián Viera, que sufrió un esguince traumático en su rodilla izquierda. Entretanto, Rionegro, entrenado por Jorge Luis Bernal, no contará con el central Camilo Pérez, expulsado en la ida.

No obstante recuperará a los suspendidos Francisco Rodríguez y Hanyer Mosquera.

El partido será dirigido por el vallecaucano Luis Sánchez.

Posibles formaciones:
Junior: José Luis Chunga (Sebastián Viera); Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Jarlan Barrera, Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz (7).

Rionegro: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Ferney Ibargüen, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Mauricio Gómez, Leandro Velásquez; Humberto Osorio Botello y Fredy Hinestroza.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí