“Cuando me fui el Atlético no podía retener sus figuras”, Falcao

0
970
Twitter @AS_Monaco

El delantero colombiano y capitán del MónacoFalcao García, recibió muchas preguntas en torno a su salida en 2013 del Atlético de Madrid, durante la conferencia de prensa previa al juego de la quinta fecha de la Champions este miércoles en el Wanda Metropolitano.

“Cuando me fui, la realidad del club era otra. No se podían retener jugadores como Agüero, Forlán… Después el Atlético logró la estabilidad para retener grandes figuras. Cuando yo estaba, no era así. No tiene sentido hablar de eso ahora”, dijo Falcao.

‘El Tigre’ colombiano marcó 70 goles durante los 91 partidos en los que actuó con el conjunto ‘colchonero’ para un promedio de 0,76 alcanzando en título de la Europa League 2011-12, la Supercopa 2012 y la Copa del Rey 2013.

Respecto a su regreso a Madrid para jugar ante el club español, Falcao indicó, “Siempre es bonito volver a un estadio del Atlético. Es mucho tiempo sin hacerlo, viví momentos muy bonitos; tuve momentos buenos y malos desde que me fui. De todos ellos he aprendido”.

Sobre el bajo rendimiento del equipo del principado señaló, “Desde el comienzo de la temporada no hemos podido tener disponible a toda la plantilla. La labor de los veteranos es ayudar a los canteranos”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí