Junior recibe a Paranaense en su primera final continental

0
1200
@JuniorClubSA

Atlético Junior recibirá este miércoles al Atlético Paranaense en el juego de ida por la final de la Copa Sudamericana, partido donde el equipo barranquillero tendrá cuatro bajas.

Junior llega mermado por las lesiones del defensa Willer Ditta y el volante Leonardo Pico; además de las sanciones del delantero Teófilo Gutiérrez y el lateral Gabriel Fuentes.

Sin embargo, se espera el regreso de su portero y capitán, el uruguayo Sebastián Viera, quien se recuperó de una lesión de rodilla.

Por su parte, el Atlético Paranaense llegó a Barranquilla el lunes en la noche, tras un viaje de ocho horas desde Curitiba. El plantel, que está disponible en su totalidad, está liderado por el veterano volante argentino Lucho González.

El entrenador Tiago Nunes, quien asumió como interino en junio en reemplazo de Fernando Diniz, tratará de aprovechar la combinación de experiencia de jugadores como González y el lateral Jonathan, con la juventud del lateral Renan Lodi y el volante Bruno Gumaraes.

El partido, que se disputará desde las 7.45pm, hora colombiana, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será dirigido por el árbitro peruano Diego Haro.

Posibles formaciones:
Atl. Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Yony González y Luis Díaz.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimarães, Lucho González; Nikao, Raphael Veiga, Marcelo Cirino, y Pablo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí