Barros: Los colombianos siempre han aportado en Boca

0
978
@BocaJrsOficial

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, destacó el trabajo de los colombianos esta temporada, de quienes agregó "siempre han aportado", durante la rueda de prensa previa a la final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

“Los colombianos siempre han aportado cosas desde el lugar que les toque, ya sea en el banco o en el campo”, comentó.

El entrenador además precisó sobre los colombianos: "Edwin (Cardona) es un jugador muy talentoso, mientras que la realidad de Wilmar (Barrios) lo ha mostrado en los últimos dos años en Boca, así como Sebastián (Villa) llegó hace poco y se ha ganado muchas veces el lugar”.

Barros, en una rueda de prensa que duro más de 30 minutos, lamentó la situación presentada en Buenos Aires y que el juego se haya llevado a Europa; aunque explicó que deben tomarse medidas tras lo sucedido cerca a la cancha de River.

Finalmente, sobre el escenario elegido para la final (estadio Santiago Bernabéu), dijo que es una gran campo. “La cancha del Real Madrid me parece excelente; pero como argentino me duele que la final haya salido de Sudamérica. Pero entiendo que no podíamos permitir lo que pasó hace unos días".

La final del torneo suramericano, entre River Plate y Boca Juniors, se cumplirá el domingo desde las 2.30pm, hora colombiana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí