River-Boca, ¡por fin!

0
852

El volante Wilmar Barrios confirmado como titular y las dudas de Edwin Cardona Sebastián Villa en Boca Juniors, así como la presencia en el banco de suplentes de Juan Fernando Quintero en River Plate, son algunos de los atractivos para Colombia de la dilatada final de la Copa Libertadores que se disputará este domingo a las 2.30PM en Madrid.

Boca cerró su preparación con un ligero entrenamiento donde se practicó el cobro de penaltis, por si son necesarios en la definición del título; mientras que River hizo el reconocimiento del estadio Santiago Bernabéu, sede del encuentro.

En el ‘xeneize’ la mayor novedad sería la presencia del extremo Cristian Pavón, quien se recuperó de su lesión muscular; mientras que en River la ausencia por suspensión del delantero colombiano Rafael Santos Borré obligaría a un cambio de esquema, ya que Ignacio Scocco tampoco está disponible por inconvenientes físicos.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Leo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, ‘Nacho’ Fernández; Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Lucas Pratto.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Darío Benedetto, Ramón Ábila y Cristian Pabón.

Árbitro: Andrés Cunha (URU).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí