Payares y Pérez, en lista de Pinto para Millonarios

0
1026
millonarios.com.co

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, aseguró que está muy adelantada la confección del plantel que tendrá para 2019, aunque resta por cerrar algunos detalles de refuerzos que no detalló.

“Estamos estructurando el equipo, dándole el conocimiento de lo que queremos en la parte táctica”, comentó Pinto a Caracol Radio.

“La nómina que está conmigo, a no ser que sea una negociación especial, permanece. Yo creo que ya los jugadores que debían salir, salieron. En este momento solo estamos valorando los muchachos jóvenes, quienes quedan acá o quienes irían a Valledupar o a alguna otra parte”, agregó.

Sobre la situación de Andrés Cadavid y David Silva, quienes no entrenan con el plantel, precisó que no lo hacen porque están en proceso de recuperación de una cirugía de nariz.

Ante las versiones sobre la vinculación del defensa Luis Payares, quien llegaría desde Deportes Tolima, y del extremo Juan David Pérez, quien venía jugando en México, Pinto no se comprometió.

“De Payares no tengo idea, no me ha informado la parte deportiva. Está entre una lista de cinco defensas; mientras que Pérez está en una lista de 4 o 6 delanteros que tenemos y que hemos evaluado. Ya miraremos qué pasa en sus negociaciones”, sostuvo.

La primera parte de la pretemporada de Millonarios concluirá el jueves y regresará el 4 de enero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí