Real Madrid ya está en Emiratos para el Mundial de Clubes

0
844

Real Madrid arribó a Abu Dabi donde buscara logar su tercer Mundial de Clubes consecutivo y cerrar el 2018 con una alegría.

El plantel está pendiente de la evolución médica de sus estrellas, Gareth Bale y Karim Benzema, con problemas de tobillo.

Bale no participó en el encuentro de Liga del fin de semana ante Rayo Vallecano, luego de sufrir una torcedura en su tobillo derecho en el partido de Liga de Campeones.

Benzema sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo en el choque ante Rayo.

La expedición madridista la integran 25 jugadores, entre ellos el canterano Javi Sánchez, que desde la llegada del técnico Santiago Solari ha pasado a ser uno más en el grupo.

También están los lesionados Nacho Fernández y Mariano, sin opciones de disputar minutos en el torneo, y jugadores que están a un paso de su regreso como Casemiro y Sergio Reguilón.

El debut del club será el próximo miércoles en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi ante el campeón asiático Kashima Antlers, a las 11.30am, hora colombiana.

El grupo viajero lo integran: Thibaut Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernandez, Jesús Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo Vieira, Sergio Reguilón, Carlos Henrique Casemiro, Marcos Llorente, Tony Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos, Francisco Alarcón Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Junior, Gareth Bale, Mariano Díaz y Karim Benzema.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí