Comesaña se va del Junior

0
1179
Juniorfc.com

El técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien alcanzó el título con Atlético Junior, no continuará con el equipo barranquillero tras no llegar a un acuerdo con los directivos.

Comesaña, en diálogo con La Oral Deportiva de Montevideo, aseguró que no llegó a un acuerdo con los directivos para permanecer.

Entretanto, el club emitió este comunicado:

Junior FC S.A se permite informar, con  respecto al Director Técnico del equipo Julio  Avelino Comesaña:

1.  Considerando el vencimiento a diciembre 31 de 2018 del contrato de trabajo del Director Técnico, el Presidente de la entidad realizó todas las gestiones conducentes a lograr  su continuidad,   por razones personales el Director Técnico decidió no  celebrar un nuevo contrato y  por tanto no permanecer en la institución.

 2. Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al  profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y  que nos invitan a continuar  y mejorar estos  resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña.

3.  Ante esta situación, estamos realizando las actividades de selección y búsqueda de nuevo Director Técnico para el año 2019.

Entretanto, en medios deportivos se conoció que la relación entre el entrenador y miembros de la Familia Char, máximos accionista del club, en este momento no es la mejor.

Comesaña, quien alcanzó el título en la Liga Águila tras vencer 5-4 en la serie final al Independiente Medellín, tiene ofertas de Colón de Argentina.

El entrenador aseguró que fijó su residencia en Barranquilla.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí