James: Con Kovak no hay problemas

0
1046
@FCBayernES

El volante James Rodríguez, del Bayern Múnich, aseguró que no tiene ningún problema con el entrenador de su equipo, el croata Niko Kovac, tras los rumores de división entre los jugadores y el estratega.

"Con Kovac no pasa absolutamente nada, el Bayern es un club que dentro del equipo son buenos, es un grupo sano, y con él (Kovac) no pasa absolutamente nada", comentó James en rueda de prensa celebrada en Bogotá.

James, que se recupera de una lesión de ligamentos externos de su rodilla izquierda, agregó que en este momento su presente es el Bayern Múnich, club en el que está cedido por el Real Madrid, y en junio, cuando termine su contrato verá qué le deparará el futuro.

"El presente mío es el Bayern Múnich, yo tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien ahí, estoy tranquilo. Ya en junio veremos y yo solo pienso en todo lo que es Bayern, me estoy recuperando bien, estoy bien, con muchas ganas de empezar el año", precisó.

El futbolista, de 27 años, también se refirió al presente de la selección colombiana, que desde agosto está sin técnico, tras la salida de José Pékerman.

"El que venga tiene que hacer las cosas bien, tenemos una camada buena con jugadores jóvenes que pueden hacer cosas importantes", agregó Rodríguez sobre el sucesor de Pékerman, que espera sea anunciado pronto.

Además valoró el trabajo de Arturo Reyes, quien fue interino de la tricolor en los amistosos de septiembre y octubre y del que dijo que "es un técnico bueno".

Rodríguez también pidió más apoyo en Colombia para el equipo femenino del Atlético Huila, que ganó su primera Copa Libertadores femenina.

"Yo creo que cualquier persona que deje en alto el nombre de nuestro país debe tener apoyo siempre, ya sea cualquier deporte, debe tener apoyo siempre y en este caso son estas niñas que consiguieron cosas grandes y deben tener apoyo de todo el fútbol", puntualizó James.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí