Scolari le dice "no" a Colombia

0
985
BRASILIA, BRAZIL - JULY 12: Head coach Luiz Felipe Scolari of Brazil gestures during the 2014 FIFA World Cup Brazil Third Place Playoff match between Brazil and the Netherlands at Estadio Nacional on July 12, 2014 in Brasilia, Brazil. (Photo by Jamie McDonald/Getty Images)

El técnico brasileño del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, rechazó tajantemente las ofertas para dirigir la selección Colombia y ratificó que no está en sus planes llegar al equipo, a pesar del reiterado interés.

“No voy a decir que sí ni que no, pero tengo contrato con el Palmeiras. Y el Palmeiras lo sabe, me he manifestado dos o tres veces, incluso en relación a una invitación de China”, sostuvo.

“Parece que Colombia no entendió que no voy a salir. Aumenta los valores, pero no es solo cuestión de valores….Si fuera eso, habría aceptado una invitación china, pero no me interesó en su momento”, puntualizó el técnico brasileño en rueda de prensa en Sao Paulo.

Colombia, luego de la salida del argentino José Néstor Pékerman, sigue sin definir su reemplazo para la Copa América y las eliminatorias a Catar 2022.

Entretanto, la Federación Colombiana de Fútbol negó haber ofrecido el cargo de director técnico a Scolari.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí