Brasil y Colombia abrirán hexagonal final del Sub-20

0
1204
@FcFSeleccionCol

Las selecciones de fútbol de Brasil y Colombia abrirán este martes el hexagonal final del Sudamericano de fútbol sub'20, que se disputa en Chile, certamen que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría en Polonia y tres a los Panamericanos de Lima 2019.

Las dos selecciones vienen de empatar 0-0 en partido por la serie A de la fase de grupos.

Colombia logró su clasificación en agónico compromiso ante el local Chile, al que venció 1-0 en el tiempo de descuento; mientras que Brasil avanzó tras superar 1-0 a Bolivia en la última jornada de la fase previa.

La selección nacional, que dirige Arturo Reyes, tuvo que luchar contra carencia de gol, que pese a crearse muchas oportunidades sólo anotó dos tantos en cuatro partidos disputados.

Colombia, que no podrá contar con el expulsado Jader Valencia, tendría como alternativa a José Enamorado.

El primer compromiso de esta fase, se disputará en el estadio El Teniente, de la ciudad Rancagua, desde las 3.30pm, hora colombiana.

Posibles formaciones:

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Luan Cándido; Luan, Ramires, Marcos Antonio, Marquinhos Cipriano; Lincoln y Rodrygo.

Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Brayan Vera, Andrés Reyes; Iván Angulo, Gustavo Carvajal, Jaime Alvarado, Yeison Tolosa; Rivaldo Correa y José Enamorado.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí