Medellín eliminado de la Libertadores por penaltis

0
895
Twitter @DIM_Oficial

Independiente Medellín se despidió de la Copa Libertadores tras caer desde el punto penal 1-4 frente al Palestino de Chile . 

El encuentro de vuelta que se disputó en el Atanasio Girardot cerró en un empate 1-1, mismo resultado del partido de ida disputado en la ciudad de Santiago. 

El primer gol de la noche llegó en el minuto 42, Palestino se adelantó en el marcador tras un remate de Luis Jiménez. El empate de Medellín se dió en el cierre del primer tiempo con un gol de Jesus Murillo en el 45. 

El poderoso tuvo varias opciones, pero no encontró la definición y en los cobros desde el punto penal el cuadro chileno se impuso con efectividad. 

En otros resultados de la segunda ronda de la Copa Libertadores, Barcelona de Ecuador venció 1-0 a Defensor Sporting pero quedó eliminado del torneo por la alineación indebida del colombiano Sebastián Pérez. Así mismo Atlético Mineiro ganó 3-2 a Danubio y logró la clasificación a la siguiente ronda. 

Penales 

Medellín

  • Diego Herazo ❌
  • Andrés Ricaurte ❌
  • Elvis Perlaza  ✅

Palestino 

  • Cristobal Jorquera   ✅
  • Luis Mago ✅
  • Luis Jiménez ✅
  • Agustín Farías ✅

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Héctor Urrego, Jesús Murillo, Dairon Mosquera; Nicolás Palacios,Larry Angulo (Diego Herazo 80'), Andrés Ricaurte, William Parra (Diego Arias 31') ,Leonardo Castro (Ever Valencia 88') , Germán Cano. 

Palestino: Ignacio González; Alejandro González, Julián Fernández (Diego Rosende 80'), Lucas Passerini, Luis Jiménez, César Cortés (Cristóbal Jorquera 90'), Luis Mago, Brayan Véjar, Guillermo Soto, Roberto Gutiérrez (Richard Paredes 61'), Agustín Farías. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí