Números para la sexta fecha de la Liga Águila

0
1008
Twitter @AmericadeCali

– Deportivo Pasto mantuvo la valla invicta en cuatro de sus últimos cinco partidos ante Atlético Huila en Liga Águila (3V, 1E, 1D).

– Patriotas acumula cinco derrotas seguidas como visitante, su segunda mayor racha histórica en Primera A (6 entre agosto y octubre de 2017).

– Cúcuta ganó sus dos partidos como visitante en el actual torneo, la misma cantidad de triunfos que tenía en los 29 partidos previos en la máxima categoría (7E, 20D).

– La Equidad derrotó a Millonarios en solo uno de sus últimos cinco enfrentamientos en la Liga (2E, 3D), justamente el más reciente, 3-2 en el pasado torneo.

– Atlético Bucaramanga siempre convirtió ante Alianza Petrolera en Liga Águila (22 goles), acumula una derrota, dos empates y siete victorias, incluida una racha de tres triunfos seguidos.

– América ganó dos de sus cuatro duelos ante Rionegro (1E, 1D) desde su regreso a la primera división en 2017.

– Atlético Nacional mantiene un invicto de cinco partidos ante Unión Magdalena en Liga Águila (3V, 2E). La última vez que se enfrentaron fue en agosto de 2005 y empataron 2-2.

– Independiente Medellín suma dos puntos, su menor cantidad histórica luego de cinco partidos en los torneos cortos de Primera A (desde 2002).

– Tolima acumula dos victorias seguidas ante Once Caldas en la Liga, algo que no lograba desde 2012.

– Santa Fe mantiene un invicto de 12 partidos como local ante Junior en Liga Águila, con 10 victorias y dos empates; la última derrota fue en 2008-I (1-2).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí