América triunfó en Rionegro y Cúcuta perdió la punta

0
943
@americadecali

América de Cali continúa sumando buenos resultados en la presente Liga Águila, el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro derrotó 1-2 como visitante a Rionegro Águilas y se mantiene en los puestos de privilegio del torneo colombiano.

El cuadro vallecaucano completó 13 puntos gracias a los goles del máximo artillero del torneo con ocho anotaciones Fernando Aristeguieta, a los 21 minutos, y de Yesus Cabrera, a los 50 minutos desde el punto penal. Por el local descontó Miguel Ángel Murillo a los 24 minutos.

Entretanto, Cúcuta perdió su liderato con Millonarios, luego de empatar 1-1 con Jaguares en Montería. Jonathan Agudelo abrió la cuenta para los 'Motilones' a los 45 minutos; mientras que Olmes García igualó las acciones a los 57.

Bucaramanga se sacudió de la derrota al último minuto en el clásico del oriente la jornada pasada y venció con contundencia 3-0 a Alianza Petrolera en el estadio Alfonso López. Jhon Pérez, Sergio Romero y Sherman Cárdenas marcaron para el 'Leopardo'.

En el inicio de la jornada sabatina Envigado y Patriotas empataron 0-0 en un partido con pocas emociones disputado en el Polideportivo Sur.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí