Falleció abuelo de 'Juanfer' y River envió sentido homenaje

0
661

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, envió un emotivo mensaje de condolencias al volante antioqueño Juan Fernando Quintero, tras el fallecimiento de su abuelo.

"Viene de vivir un momento difícil para él. Acaba de fallecer su abuelo. Una persona muy querida para él. Mi más sentido pésame. Estará viajando para acá mañana. Tenemos que acompañarlo en este momento", comentó Gallardo en la ruede de prensa previa al duelo del fin de semana ante Newell’s por la Superliga Argentina.

Gallardo agregó sobre su trabajo: "Lo que venía haciendo estaba muy bien, pero jugaba pocos minutos. Este año le dije que quería que fuera el jugador que le diera funcionalidad al equipo. Ese rol protagónico. Que sintiera que íbamos a necesitar un compromiso mayor de él. Está para eso, para asumir un compromiso futbolístico, está cómodo con eso. Necesitábamos también que viera que tenía que comprometerse más, estar más cerca del arco rival. Estoy contento con su presente y que el equipo lo pueda acompañar bien".

Javier Paniagua, abuelo de ‘Juanfer’, murió este jueves a los 79 años en Medellín. El futbolista, con una licencia del club, llegó en la tarde del miércoles para acompañar en los últimos instantes a su abuelo, quien fue fundamental en su vida.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí