Llegué al fútbol por una caída en bicicleta: Nicolás Benedetti

0
969

El volante caleño Nicolás Benedetti, del América de mexico, reveló que llegó al fútbol gracias a una caída en bicicleta cuando era niño y calificó su infancia como decisiva para poder arribar a un club grande.

Benedetti montaba bicicleta cuando una caída en las calles de Cali, lo llevó a patear el balón y a descubrir nuevas habilidades.

"Me fui de frente y perdí tres dientes. Fue por culpa de un policía que paraba el tránsito. Le cogí miedo a la bicicleta y mi padre para sacarme del problema me llevó a jugar fútbol. De pronto, sin darme cuenta, empecé a escalar peldaños", dijo en Ciudad de México.

En el 2015, tuvo la oportunidad de debutar en un partido ante La Equidad. Benedetti, 10 minutos después de haber ingresado, marcó un tanto que significó mucho para su inicio profesional.

"Por mi cabeza pasaron muchos recuerdos mientras celebré, lo de la bicicleta, la mirada de mi padre al verme subir en las inferiores y la cara de mi técnico Fernando Pecoso al darme la oportunidad. Fue el debut e hice un gol, algo maravilloso y desde ahí no he parado de soñar", agregó.

Ahora en México, donde ya marcó su primer gol en partido de la Copa MX ante Pachuca, revivió en su mente su primer gol en ese país.

"Este es un club grande (América), lo sabía desde antes de viajar a México y anotar me llena de regocijo porque puedo hacer más por mi carrera. Mi ídolo de niño era James Rodríguez y quiero hacer una trayectoria internacional como él, así que empezar en el América con buenas sensaciones es lo mejor, ahora quiero ser titular", puntualizó

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí