Queiroz no pierde tiempo

0
903

El nuevo seleccionador de Colombia, Carlos Quieroz, reveló detalles de lo que alista en su nuevo cargo y sus objetivos para este año, que incluyen dos amistosos ante Japón y Corea del Sur, así como al disputa de la Copa América.

"Me pidieron obviamente llegar lo más alto posible con la Selección. Lo primero es preservar el prestigio, organizar para mantener ese prestigio y reputación que la Selección ganó con el señor Pékerman y con los jugadores actuales; después pasar a una fase de los posibles, que es mejorar; y después vamos a atacar lo que llamaríamos los imposibles que es intentar ser campeones, tres cosas simples", sostuvo Queiroz en nota con RTP Noticias de Portugal.

Ante un eventual llamado del defensa Cristian Borja, quien juega con Sporting de Lisboa, aseguró que “está siendo exhaustiva y rigurosamente observado. No puedo anunciar si va a estar convocado, pero sí está en los planes y tiene grandes chances".

El entrenador se reunió en los últimos días en Europa con varios referentes, como James Rodríguez, Falcao García y David Ospina, entre otros.

Queiroz comunicará antes del 15 de marzo su primera lista de convocados para los amistosos de las fechas FIFA de marzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí