Madrid-Barça, ¿revancha o Liga definida?

0
733

El clásico Real Madrid-Barcelona repetirá este sábado una edición mas, en de 3 días, pero en esta oportunidad por la fecha 26 de la Liga de España.

El estadio Santiago Bernabéu será nuevamente testigo de un Real Madrid obligado a levantarse para no despedirse de una nueva competencia ante un Barcelona acostumbrado a exhibirse en la capital española.

La falta de gol condenó al Real en el primer clásico de esta semana y está obligado a corregir si no quiere cerrar su opción en esta Liga, y próximo a jugarse ante el Ajax su continuidad en Liga de Campeones.

Entretanto, Barcelona tiene una gran oportunidad para asestar un golpe definitivo a su rival en LaLiga.

El equipo que dirige Ernesto Valverde llega con siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, y nueve respecto al conjunto madridista, por lo que una victoria, podría eliminar a uno de sus dos rivales por el título.

Sin embargo, y pese al positivo balance del Barcelona en el Bernabéu en los últimos quince años, es complicado que la historia se repita 72 horas después. Los catalanes suman 12 victorias en los últimos 22 partidos, 47 goles a favor, 33 en contra.

 El partido se disputará desde las 2.45pm, hora colombiana, en el estadio Santiago Bernabéu.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Dani Ceballos, Luka Modric; Garteh Bale, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Barcelona:
 Marc-André Ter Stegen; Nelsón Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur Melo; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí