Junior inicia un nuevo camino continental

0
1206
@JuniorClubSa

Atlético Junior recibe este miércoles a las 7.30PM al Palmeiras brasileño en la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que marcará su regreso al continente, tras caer en la final de la Copa Sudamericana 2018 y ante un rival que lo derrotó la temporada pasada en Barranquilla 0-3 en el mismo torneo que los enfrenta este año.

Para el duelo de Libertadores, el conjunto ‘tiburón’ recuperó al defensa central Jefferson Gómez, quien se perdió los últimos partidos por lesión, pero no contará con Rafael Pérez, por distensión muscular en la pierna izquierda.

Por su parte Palmeiras, tiene disponibles a los volantes Gustavo Scarpa y Moisés Lima, recuperados de sendas lesiones, aunque no serían de la partida en el equipo que dirige Luis Felipe Scolari, que no dispondrá del zaguero central Luan, quien sufre un estiramiento en un muslo.

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Matías Fernández, Fabián Sambueza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Edu Dracena, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Ricardo Goulart; Dudu, Felipe Pires y Miguel Borja.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (URU).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí