Palmeiras le repitió la dosis al Junior en debut en Libertadores

0
767
@JuniorClubSA

Junior tuvo un gris debut en el Grupo F de la Copa Libertadores 2019. El cuadro barranquillero fue superado 0-2 por el Palmeiras de Brasil, equipo que lo venció por partida doble y en la misma instancia en la pasada edición del certamen. En el conjunto brasileño jugó los 90 minutos Miguel Ángel Borja.

El equipo de Luiz Felipe Scolari golpeó en dos momentos claves. A los 11 minutos de iniciado el encuentro Gustavo Scarpa abrió el marcador; mientras que a los 90 Marcos Ramba puso la anotación definitiva, tras una buena intervención de Borja, quien aguantó a su compañero al borde del área para posteriormente asistirlo con precisión.

Junior se volcó al ataque en la segunda parte para buscar la igualdad; sin embargo, sus aspiraciones se vieron mermadas del todo a los 76 minutos, cuando Teófilo Gutiérrez recibió la segunda tarjeta amarilla yéndose expulsado del estadio Metropolitano.

Este miércoles Melgar de Perú y San Lorenzo de Argentina igualaron 0-0 en el otro partido del Grupo F; entretanto, por el Grupo A del torneo, Alianza Lima de Perú, dirigido por Miguel Ángel Russo, igualó 1-1 con el vigente campeón River Plate de Argentina. Rafael Santos Borré desperdició un tiro desde el punto penal, mientras que Cristian Ferreira empató el duelo a los 96 minutos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí