Corea es muy parecida a Japón: Falcao

0
833
FCF

El capitán de la selección colombiana de fútbol, Falcao García, aseguró que están en buenas condiciones, tras la victoria 1-0 ante Japón, y Corea del Sur será muy parecido a los nipones.

“El grupo está muy bien, creo que una victoria ayuda para seguir trabajando y para la recuperación. Ahora, estamos pensando en Corea”, sostuvo

“Hay que perfeccionar y mejorar algunos detalles y antes de la Copa América se tendrá un tiempo prudencial para ajustar la nómina”, agregó.

“Corea tiene mucho más sacrifico físico, pero lo importante es que Colombia siga manteniendo la esencia del juego que nos caracteriza, pero hoy en día para llegar lejos en cualquier competencia es importante ser muy aplicado y ordenado”, puntualizó Falcao.

Entretanto, Dávinson Sánchez comentó sobre el próximo adversario que “es un rival difícil, tiene un buen trato de pelota. Por lo que he compartido con mi compañero de club (Son Heung-min) sé que hacen un juego directo, aprovechando las bandas. Él es un referente por lo que está haciendo en la Premier League con nosotros, entonces debemos tener cuidado y saber que en todo momento es peligroso”.

El equipo no pudo realizar el trabajo previsto para este domingo, debido a las bajas temperaturas y estuvo entrenando en el gimnasio.

La selección Colombia realizará este lunes el reconocimiento de la cancha donde enfrentará a Corea del Sur, desde las 6 de la tarde, hora local, 4AM hora de Colombia.

Además, la Federación Colombiana de Fútbol anunció para los días 23 y 24 de abril un micro ciclo con la selección absoluta en la sede deportiva de Bogotá.

A esta cita solo asistirán jugadores de la liga local.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí